Volkswagen T-Roc 2018

T-Roc. Así ha sido bautizado el nuevo miembro que pasará a formar parte de la familia SUV de Volkswagen. El fabricante alemán continúa con la expansión de su gama SUV. El nuevo Volkswagen T-Roc 2018 está listo para su inminente puesta de largo ante el público durante el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017. Su comercialización se iniciará antes de que finalice el año. Más concretamente a partir del mes de noviembre y en Alemania estará disponible desde los 20.000 euros.

Situado como el SUV más pequeño de Volkswagen, se posicionará un escalón por debajo del Tiguan. Está montado sobre la plataforma MQB de la marca y presume de contar con unas dimensiones realmente compactas que lo enmarcan en el segmento B. Todo ello sin renunciar a un espacioso habitáculo y una capacidad de carga más que aceptable. Sus medidas son las siguientes: 4.234 (largo) x 1.819 (ancho) x 1.573 (alto) mm. Su batalla es de 2.603 mm y su maletero cubica 445 litros.

Estéticamente, el nuevo Volkswagen T-Roc 2018 se caracteriza por presentar una imagen fresca, moderna y juvenil. Su diseño está influenciado por dos conceptos que la marca introdujo no hace mucho tiempo, el Volkswagen T-Cross Breeze Concept y Volkswagen T-Roc Concept. De este último incluso adopta su nombre. Detalles como los faros unidos directamente a la parrilla principal o las peculiares luces LED para la circulación diurna captan rápidamente nuestra atención.

Volkswagen T-Roc 2018

En su habitáculo no hay sorpresas ya que encontramos rápidamente muchas influencias a los últimos lanzamientos de Volkswagen, especialmente por el nuevo Polo y Golf. Se beneficia de las últimas tecnologías desarrolladas por la marca como el sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de ocho pulgadas o el cuadro de instrumentos totalmente digital y de 11 pulgadas.

También es reseñable tener en cuenta los numerosos sistemas de asistencia a la conducción para ofrecer la máxima seguridad y confort al volante, o la selección de motores diésel y gasolina que habrá disponibles. Podremos optar por tracción delantera o total 4Motion y un cambio manual o automático DSG de doble embrague y siete velocidades.

Fotos del Volkswagen T-Roc 2018

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here