Volkswagen EV Concept 2016

Era un secreto a voces y con estos teasers Volkswagen lo ha confirmado abiertamente. En el inminente Salón del Automóvil de París 2016 veremos un nuevo prototipo eléctrico de Volkswagen, y con estas imágenes, te ofrecemos un primer vistazo a este concepto de movilidad eléctrica. Por las informaciones de las que disponemos, este concepto anticipará la llegada de un nuevo coche eléctrico.

Uno de los numerosos vehículos eléctricos que Volkswagen tiene previsto lanzar al mercado de aquí al año 2025. Durante todo este tipo seremos testigos del lanzamiento de no menos de 30 coches eléctricos. Y el primero de ellos será anticipado mediante este concepto que, como bien decimos, está preparado para su puesta de largo mundial durante el Salón del Automóvil de París 2016.

Junto con la publicación de estos teasers de prototipo eléctrico de Volkswagen, la marca alemana señala que se trata de un concepto tan revolucionario como lo fue el Volkswagen Beetle hace siete décadas. Un concepto que permitió al «Escarabajo» convertirse en el coche más vendido del siglo pasado. Para Volkswagen, el coche eléctrico que nos anticipa este coche eléctrico tiene todo el potencial para repetir este hecho histórico.

Volkswagen EV Concept 2016

Además, este prototipo eléctrico de Volkswagen será el primer vehículo desarrollado por la firma alemana en hacer uso del nuevo kit modular de electrificación MEB que también se equipará en los coches eléctricos venideros.

Como bien hemos dicho al inicio del artículo, este concepto que veremos en la capital francesa nos anticipará un vehículo de producción. Un coche eléctrico algo más pequeño que el Volkswagen Golf y con el que poder hacer frente al Opel Ampera-e o el BMW i3, entre otros. Se espera que cuente con una autonomía de entre 400 y 600 kilómetros. Cuando sea presentado publicaremos todos los detalles al respecto.

Fotos Prototipo Eléctrico Volkswagen 2016

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here