Boceto Prototipo Eléctrico de Volkswagen

Si hace apenas unos días Volkswagen nos mostró unos teasers de prototipo eléctrico que tiene preparado para el inminente Salón del Automóvil de París 2016, la firma alemana sigue deshojando la margarita. Y ahora, podemos echar un vistazo a estos primeros bocetos del prototipo eléctrico de Volkswagen debutará en unos días durante el mencionado evento de la capital francesa.

Aunque de momento no hay muchos detalles al respecto de este prototipo eléctrico de Volkswagen, la marca comentó recientemente que se trata de un concept que revolucionará de igual manera que lo hizo el Volkswagen Beetle hace siete décadas. Por lo que podemos ver en estos bocetos, parece ser que tendrá unas dimensiones muy similares a las del Volkswagen Golf.

Y aunque es demasiado pronto para aventurar detalles estéticos, la verdad es que con estos bocetos se transmite la idea de que estamos ante el resultado de mezclar un Volkswagen Up! con el Volkswagen Golf. Especialmente a partir del pilar B y en las luces posteriores, que transmiten un aire muy futurista.

Boceto Prototipo Eléctrico de Volkswagen

Uno de los datos confirmados por el fabricante alemán, es que este prototipo eléctrico será el primer vehículo desarrollado por Volkswagen sobre su nuevo kit modular de electrificación MEB. Una plataforma que será utilizada por los coches eléctricos que Volkswagen lanzará al mercado en un futuro. Ofrecerán una autonomía de entre 400 y 480 kilómetros con una sola carga.

Este prototipo eléctrico de Volkswagen es un primer anticipo de la ofensiva que la marca alemana hará en el segmento del coche eléctrico. Volkswagen tiene planeado lanzar al mercado 30 coches eléctricos de aquí al año 2025. Y este prototipo que veremos en el Salón de París 2016 es una vista previa de uno de estos vehículos de propulsión eléctrica que llegarán muy pronto al mercado.

Bocetos del Prototipo Eléctrico de Volkswagen

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here