Volkswagen Polo 2017 - teaser

Todo está preparado para la puesta de largo del Volkswagen Polo 2017. La nueva generación del Polo debutará el próximo viernes día 16 de junio en un evento que Volkswagen está organizando en Berlín (Alemania). Hasta la fecha, son muchas las fotos espía que diferentes medios han publicado a modo de anticipo y que nos desvelan algunos de los aspectos que caracterizará al actualizado modelo.

Por lo que podemos intuir en estas dos imágenes oficiales que Volkswagen ha desvelado, es que el nuevo Volkswagen Polo contará con una imagen más continuista que revolucionaria. Si bien adoptará los últimos rasgos característicos de la nueva filosofía de diseño que está siguiendo la marca alemana con sus últimos lanzamientos, se mantendrá la base del modelo actual.

Con ello, la compañía busca dar continuidad al éxito del compacto del que ya se han vendido 14 millones de unidades a nivel global. La nueva edición del Volkswagen Polo será más grande, espaciosa y cómoda. Tres pilares sobre los que sustentará un modelo importantísimo dentro de la gama de Volkswagen.

Volkswagen Polo 2017 - teaser

Klaus Bischoff, Responsable de Diseño de Volkswagen, ha señalado algunos de los aspectos más importantes del apartado estético. La nueva generación del Volkswagen Polo buscará aportar un aire nuevo con cierta sensación emotiva, deportiva y de fiabilidad. Sin embargo y como bien hemos señalado unas líneas más arriba, mejor no esperar grandes modificaciones con respecto al modelo que podemos encontrar actualmente en los concesionarios.

“Este Volkswagen es inmediatamente identificable con el Polo original, pero también con una generación completamente nueva. Un Polo con un diseño expresivo, que otorga al compacto un aire más deportivo, limpio y único en relación a los demás modelos de la marca. Este es un coche que encaja a la perfección con nuestra época – tanto visual como tecnológicamente”.

Despues de este primer debut tendrá lugar una importante puesta en escena durante el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 del mes de septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here