Volkswagen e-Golf

A finales de este año será introducida una revisión del actual Volkswagen e-Golf que se caracterizará por importantes mejoras a nivel mecánico. El nuevo Volkswagen e-Golf 2017 que, como bien decimos, estará disponible a finales de año, se situará como una versión actualizada del compacto eléctrico actual y que, entre otras novedades, vendrá acompañado de un incremento de su autonomía y potencia.

En definitiva, el nuevo Volkswagen e-Golf se situará como un coche eléctrico mucho más interesante, algo que debería de repercutir directamente en sus ventas ya que, actualmente, el e-Golf es uno de los eléctricos menos vendidos en Europa. Está muy lejos de alcanzar los niveles de ventas que tienen otros modelos como el Nissan Leaf, entre otros. Pero, ¿qué mejoras introducirá el nuevo VW e-Golf 2017? Vamos a comentarlas.

El primero de los cambios que tendrá el nuevo Volkswagen e-Golf es una batería de 35,8 kWh de capacidad. Si tenemos en cuenta que la actual es de 24,2 kWh, damos por hecho que el aumento de la autonomía será considerable. Y así será. Gracias a esta nueva batería, el nuevo Volkswagen e-Golf contará con una autonomía de hasta 300 kilómetros. Recordemos que el modelo actual fija 134 kilómetros de autonomía con una sola carga.

Volkswagen e-Golf

Otro detalle a tener en cuenta es que, a diferencia de lo que hacen otras marcas como BMW o Nissan, los chicos de Volkswagen no permitirán seguir optando por la batería actual. Por lo tanto, sólo podremos adquirir el e-Golf con la nueva batería de 35,9 kWh.

Además de este incremento de autonomía, el nuevo Volkswagen e-Golf 2017 también vendrá acompañado de un aumento de potencia. Y es que pasará de los 115 CV actuales a los 163 CV. Por lo tanto, las prestaciones como aceleración de 0 a 100 km/h o velocidad máxima se deberían de ver mejoradas, aunque está por ver si, por motivos de autonomía, Volkswagen decide limitar alguno de estos factores.

Fotos del Volkswagen e-Golf

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here