Volkswagen Golf 2017 con motor 1.5 TSI Evo

La gama del Volkswagen Golf 2017 incorpora estos días una importante novedad. Se trata del esperado motor TSI de 1.5 litros Evo con cuatro cilindros; que viene a situarse como una de las opciones de gasolina más eficientes e interesantes por las que podremos optar a la hora de configurar el compacto de Volkswagen. Ya se encuentra a la venta en los concesionarios españoles. Eso sí, asociado en exclusiva a un único nivel de acabado.

Por el momento, el Volkswagen Golf con motor 1.5 TSI Evo solamente estará disponible junto a la terminación Sport. El equipamiento de serie más destacado con el que cuenta dicho acabado es, entre otros elementos, los faros LED, llantas de aleación de 17 pulgadas, suspensión deportiva, Volkswagen Digital Cockpit, control de crucero adaptativo (ACC), volante multifunción, luces traseras LED, faros antiniebla, espejos retrovisores exteriores ajustables y abatibles eléctricamente.

Bajo el capó, nos encontramos con un motor de 1.5 litros TSI Evo con 150 CV y 250 Nm de par máximo que puede ser combinado tanto con una caja de cambios manual de seis velocidades como una automática DSG de doble embrague y siete relaciones. Dispone de gestión activa de cilindros (ACT) y el sistema de inyección directa «common-rail».

Volkswagen Golf 2017 con motor 1.5 TSI Evo

Gracias a esta mecánica, el Volkswagen Golf 2017 puede acelerar de 0 a 100 km/h en 8,3 segundos; y alcanzar una velocidad máxima de 216 km/h. Fija un consumo medio de 5,0 litros a los 100 kilómetros.

Precios del Volkswagen Golf 2017 con motor 1.5 TSI Evo en España

Modelo Acabado P.V.P.
Golf 1.5 TSI Evo 150 CV 6v Sport 27.990 €
Golf 1.5 TSI Evo 150 CV DSG 7v Sport 29.830 €

Los precios anteriores son recomendados y carecen de posibles descuentos y/o promociones vigentes en el mercado.

Fotos del Volkswagen Golf 2017 con motor 1.5 TSI Evo

1 Comentario

  1. […] Fue el SEAT Ibiza quien dio el pistoletazo de salida a una familia que hoy, es considerada una de las mejores en términos de dinámica de conducción. Sin ir más lejos, el SEAT León Cupra llegó a ostentar el récord para los tracción delantera en Nürburgring aunque fue por poco tiempo. De todas formas, en ocasiones se dicen algunas cosas que con el paso del tiempo acaban por olvidarse totalmente y quien sabe si finalmente, tendremos un SEAT Ibiza Cupra. Por ahora, el más potente será el nuevo 1.5 TSi EVO de 150 CV que acaba de estrenar el Volkswagen Golf. […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here