Suzuki Alto 2014 - foto espía

Suzuki Alto 2014 - foto espía

Si echamos la vista atrás, nos damos cuenta que la actual generación del Suzuki Alto lleva entre nosotros media década. Fue lanzada en el año 2008 y aunque ha recibido algún que otro tímido restyling, realmente nos encontramos en la situación de que el modelo necesita con urgencia un cambio drástico dentro de su gama para ponerse al día una vez más. Pues bien, en Suzuki lo saben y por ello están ultimando los detalles de la nueva generación tal y como podemos ver en estas nuevas fotos espía del Suzuki Alto 2014.

Se trata de las primeras fotos espía que han sido publicadas de la nueva generación de este pequeño utilitario con aires de coche urbanita. Gracias a los chicos de WCF podemos ver una mula de pruebas que a pesar de su denso camuflaje, tiene toda la pinta de encontrarse ya en la fase final de su desarrollo. Otro punto a tener en cuenta es que esta nueva generación estará basada en el Suzuki Wagon R.

Por tanto, uno de los cambios más importantes que sufrirá el nuevo Suzuki Alto 2014 es que ganará en tamaño. Será más espacioso y su maletero ganará en capacidad (vamos, eso es lo que se espera). Esto será gracias al incremento de la distancia entre ejes. Al ser un habitáculo más espacioso, se espera que en su interior contemos con un equipamiento más completo.

De momento no podemos ofrecer ningún detalle sobre la gama de motores pero también se esperan grandes cambios en este aspecto. Podemos esperar motores más prestacionales a la vez que más eficientes y ecológicos. Se rumorea que podría contar con un motor turbodiésel aunque de momento son eso, meros rumores.

Fotos Espía del Suzuki Alto 2014

Suzuki Alto 2014 - foto espía 2

Suzuki Alto 2014 - foto espía frontal

Suzuki Alto 2014 - foto espía posterior

Puedes ver el resto de fotos espía en el enlace de la fuente.

Vía | WCF

En MotorExpress | Suzuki Lapin Chocolat

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here