SsangYong Tivoli 2017

La gama 2017 del SsangYong Tivoli y del SsangYong XLV incorpora importantes novedades. Ambos modelos del fabricante surcoreano suman nuevos elementos de equipamiento como el esperado paquete SsangYong SASS. Todo conjunto de sistemas de seguridad que aumentarán el confort y funciones de seguridad en ambos modelos de la marca. Los nuevos Tivoli y XLV ya están a la venta en los concesionarios.

Pero, ¿de qué se compone el paquete SsangYong SASS? Como bien decimos, cuenta con diferentes funciones de seguridad avanzadas que pasarán a formar parte del equipamiento de serie de ambos modelos en los acabados Limited. Además del señalado paquete, debemos de sumar los siete airbags entre su dotación de seguridad.

El paquete SsangYong SASS funciona gracias a una cámara ubicada detrás del espejo retrovisor interior, envía imágenes a una unidad de control que las analiza en tiempo real para actuar sobre el motor, ABS, control de tracción y estabilidad del vehículo. Con ello, se reduce de manera importante las posibilidades de sufrir algún tipo de percance en carretera o incluso un accidente.

SsangYong XLV 2017

El paquete de seguridad SASS de la firma surcoreana se compone de estas seis funciones avanzadas: advertencia de riesgo de colisión frontal (FCW), sistema de frenado de emergencia autónomo (AEBS), advertencia de salida de carril (LDWS), sistema de permanencia en el carril (LKAS), asistencia de haz de luz (HBAS) y sistema de reconocimiento de señales de tráfico (TSR).

Gama 2017 del SsangYong Tivoli

El conocido SUV compacto de SsangYong, además del mencionado paquete de seguridad, recibe otras mejoras en su gama. Ahora cuenta con un nuevo sistema de audio con pantalla táctil de ocho pulgadas y cámara de visión posterior en las versiones Premium que ofrece navegación opcionalmente, dirección asistida con regulación de profundidad en las versiones Limited, asientos traseros reclinables 32,5 grados y un doble arcón de maletero modular y portabebidas en las plazas traseras. Otro cambio son las nuevas llantas de 18 pulgadas del acabado Limited.

Gama 2017 del SsangYong XLV

Y en último lugar, el monovolumen compacto de SsangYong incorpora la regulación en profundidad de la dirección en las versiones Limited y una mejora de la identificación de los anclajes Isofix. Un detalle muy importante para un vehículo orientado a un mercado familiar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here