Skoda 2013 nuevos modelos

Skoda 2013 nuevos modelos

Skoda ha confirmado que a lo largo de este año, la marca checa perteneciente al Grupo VAG, recibirá una gran cantidad de novedades. Para este año 2013 se espera que Skoda presente seis novedades, de las cuales, dos ya han sido presentados, el nuevo Skoda Rapid y el Skoda Octavia respectivamente. También se sabe que otra de las novedades será el nuevo Skoda Octavia Combi aunque de momento la marca no ha facilitado detalles oficiales sobre el mismo.

Según podemos ver en la imagen que la marca ha compartido con todos a través de su página de Facebook, el resto de modelos será presentados en verano, octubre y diciembre respectivamente. De momento no sabemos si serán modelos completamente nuevos o bien se trata de una actualización o renovación de algunos actuales como por ejemplo, el Skoda Yeti o el Skoda Fabia, entre otros por nombrar algunos.

Por otra parte, Skoda también comenzará a utilizar en estos nuevos modelos o versiones, su nuevo logotipo que ha recibido un lavado de cara para ofrecer una imagen corporativa más moderna y una tipografía evolucionada. Además, las motorizaciones básicas y las versiones RS serán aun más diferenciadas con nuevas insignias. Recientemente hemos visto como la marca ha presentado el nuevo Skoda Octavia GreenLine, aunque se trata de una mera versión más ecológica de la conocida berlina.

De momento esto es todo lo que conocemos. El caso es que este será un año bastante movido para la marca checa. La seguiremos de cerca en busca de nuevas novedades.

En Motorexpress | Skoda detalla la gama de motores del nuevo Octavia

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here