Renault Twingo THE COLOR RUN

Renault ha introducido una interesante y alegre serie especial del pequeño Twingo con el que promocional los eventos THE COLOR RUN 5k. Partiendo de la base del acabado Play, el nuevo Renault Twingo THE COLOR RUN cuenta con toda una serie de detalles diferenciadores tanto en el exterior como en el interior. ¿La única pega? Pues que sólo se pondrá a la venta en el Reino Unido con un precio de salida de 10.495 libras (13.295 euros).

Pero, ¿qué novedades nos ofrece el Renault Twingo THE COLOR RUN? En primer lugar salta a la vista en el exterior que se calza unas llantas de aleación de 15 pulgadas “Exception”, un techo solar panorámico eléctrico así como la denominación “THE COLOR RUN” presente en algunos lugares del exterior. El exterior se puede pintar en cualquiera de los colores disponibles actualmente en la gama del Renault Twingo. También podremos optar por los paquetes Exterior Touch y Style.

Renault Twingo THE COLOR RUN

Y junto con ello, toda una serie de detalles específicos para el interior. Y es que si echamos un vistazo al habitáculo (aunque no tenemos imágenes), nos encontraremos con unas alfombrillas específicas así como un completo equipamiento compuesto, entre otros elementos, por elevalunas eléctricos, radio digital DAB, conexión USB y AUX o las luces de circulación diurna.

Pasando al apartado mecánico, el Renualt Twingo THE COLOR RUN está propulsado por un motor 1.0 litros con tres cilindros y 70 CV. Un motor que arroja un consumo medio de 4,9 litros a los 100 kilómetros así como unas emisiones de CO2 de 112 g/km. ¿Se te queda corto? Recuerda que recientemente ha sido introducido el nuevo Renault Twingo GT, la versión más deportiva y prestacional de este pequeño modelo con más de 100 caballos de potencia.

Vídeo del Renault Twingo THE COLOR RUN

Fotos de Renault Twingo THE COLOR RUN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here