Renault Mégane Sedán 2017

Hace apenas unas horas se ha dado a conocer el último miembro de la familia Mégane. El nuevo Renault Mégane Sedán 2017 ya es una realidad y, como bien decimos, llegará para completar la gama. Se situará como la variante de cuatro puertas más práctica y dinámica por la que podremos optar. Con un diseño rápidamente reconocible, se trata de la tercera propuesta que Renault ofrece en el segmento C de mercado.

Situado como el sucesor natural de Renault Fluence, el nuevo Mégane Sedán es rápidamente reconocible debido a que comparte multitud de similitudes con el propio Renault Mégane. Su frontal es exactamente idéntico mientras que lo mismo ocurrirá con el equipamiento. No hay sorpresas en este aspecto. Eso sí, en su línea lateral y en la zaga, encontraremos los cambios pertinentes ene l diseño con el que convertir este modelo en un «tres volúmenes».

A partir del pilar “C” encontramos una nueva línea de techo así como una caída con la que darle una nueva forma a la zaga y ofrecer así un maletero de mayor capacidad. Y es que el maletero cubica una capacidad de carga de 508 litros. Además, Renault confirma que el maletero cuenta con el sistema «Easy Trunk Access» con el que facilitar la carga y descarga del equipaje.

Renault Mégane Sedán 2017

En cuanto al equipamiento, como bien decimos, no hay sorpresas, ya que encontraremos los mismos elementos que en el resto de variantes que componen la gama actual del Mégane. Una de las principales novedades tecnológicas es el sistema de información y entretenimiento R-LINK 2 acompañado de una pantalla táctil de 8,2 pulgadas o una nueva pantalla TFT a color de siete pulgadas en el cuatro de instrumentos.

Pasando al apartado mecánico, la gama de motores del nuevo Renault Mégane Sedán variará dependiendo de mercado en el que nos encontremos. Eso sí, veremos tanto motores de gasolina como diésel en potencias comprendidas entre los 90 y 130 CV. Dependiendo del motor elegido podremos optar por un cambio manual o uno automático.

El nuevo Renault Mégane Sedán 2017 será fabricado en la planta que la marca tiene en la ciudad de Bursa, en Turquía. Inicialmente se pondrá a la venta en 20 países, entre los que no se encuentra España. Tendremos que esperar para ver si finalmente se comercializa por estos lares.

Fotos del Renault Mégane Sedán 2017

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here