Renault Mégane RS Trophy 2017 - recreación

Es sabido que Renault se encuentra trabajando actualmente en el desarrollo de la nueva generación del Renault Mégane RS. Actualmente en la gama del Mégane, la opción más deportiva y prestacional que podemos encontrar es la denominada Renault Mégane GT que, si bien está desarrollada por los chicos de Renault Sport, no llega ni a la mitad de lo que es un auténtico Mégane RS. Pero, mientras esperamos su llegada, los diseñadores de recreaciones de coches nos permiten amenizar la espera con este tipo de anticipos. Más concretamente, en este caso te anticipamos el aspecto que tendría el nuevo Renault Mégane RS Trophy 2017.

El Mégane RS Trophy es todavía una vuelta de tuerca más al propio Renault Mégane RS, una versión todavía más radical y prestacional. Mientras esperamos a que los ingenieros franceses se atrevan a lanzarlo al mercado, el diseñador Behance ha publicado una ingente cantidad de recreaciones del Renault Mégane RS Trophy 2017. Unas recreaciones que nos ofrecen una vista previa de su diseño.

Y aunque se trate de unas recreaciones (renders), la verdad es que podemos dar por hecho que el modelo de producción será muy similar a lo que aquí podemos ver. Analizando su frontal, nos encontraremos con un paragolpes más agresivo, dos grupos con tres luces diurnas LED cada uno de ellos así como una parrilla y rejilla en color negro. Evidentemente, los faros LED con forma de «C» no podían faltar.

Renault Mégane RS Trophy 2017 - recreación

Echando un vistazo a la zona posterior, además del pertinente paragolpes específico, el enorme difusor y la doble salida de escape serán una de sus principales virtudes. También equipará un spoiler de techo de tamaño considerable. Otros detalles interesantes son las llantas de aleación de diseño específico en color negro que dejan a la vista las pinzas de freno rojas.

En términos de potencia, se espera que el Renault Mégane RS 2017 estándar esté propulsado por un motor de 2.0 litros y cuatro cilindros con una potencia aproximada de 300 CV. De serie estará conectado a una caja de cambios manual de seis velocidades y un sistema delantera. Opcionalmente Renault ofertará un cambio automático EDC de doble embrague, y tampoco se cierra la puerta a la tracción total. Y en el caos del Mégane RS Trophy, modelo que vemos en estas recreaciones, elevaría la potencia anterior hasta los 350 CV.

Recreaciones del Renault Mégane RS Trophy 2017

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