Renault Mégane RS 2018

Teníamos la esperanza (o más bien Renault Sport nos la había dado) de que el nuevo y esperado Renault Mégane RS 2018 debutara durante el GP de Mónaco 2017 de Fórmula 1 que tiene lugar estos días. Es más, la división deportiva de Renault desveló recientemente la primera imagen y detalles de la nueva generación de su compacto deportivo y nos invitó a estar atentos a este Gran Premio.

Lamentablemente, y tras una presentación vía streaming algo caótica, podemos decir que ha defraudado mucho. Renault Sport no ha presentado el nuevo Mégane RS 2018. Solamente han mostrado al modelo camuflado dando algunas vueltas al trazado de Mónaco y se han limitado a citar la información que ya conocíamos. Entonces, ¿cuándo será desvelado en sociedad? Pues la próxima «gran cita» que tenemos es el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 en septiembre. Es muy posible que la marca francesa haya decidido desvelarlo en dicho salón del automóvil.

Renault Mégane RS 2018

Para este evento organizado por Renault Sport en el GP de Mónaco de F1, la firma contó con la colaboración de Nico Hülkenberg, piloto de Fórmula 1 de la escudería Renault. Fue el encargado de completar varios giros al trazado monegasco. Aunque el camuflaje sigue cubriendo gran parte de los detalles y rasgos estéticos más característicos que tendrá este nuevo modelo, Renault Sport ha adelantado algunos detalles.

El nuevo Renault Mégane RS 2018 lucirá una imagen que recordará a la escudería de Fórmula 1 ya que su carrocería combinará amarillo y negro, los colores propios del equipo de F1. Por el momento la marca sigue sin adelantar detalles sobre el motor que propulsará al compacto deportivo, aunque sigue ratificando que será ofertado en cambio manual o automático EDC de doble embrague. La comercialización del nuevo Mégane RS se iniciará en el primer trimestre del próximo año 2018. Por ahora se desconoce su precio.

Vídeo del Renault Mégane RS 2018

Fotos del Renault Mégane RS 2018

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here