Renault Mégane RS 2018

El inminente GP de Mónaco 2017 de Fórmula 1 ha sido el escenario elegido por Renault Sport para presentar en sociedad el nuevo Renault Mégane RS 2018. Finalmente y tras mucho esperar la nueva generación del compacto francés tendrá su variante tope de gama de carácter deportivo y extremo. El Mégane más radical está a la vuelta de la esquina y aquí tenemos un primer adelanto.

Además de un curioso y pintoresco vídeo teaser, Renault Sport ha desvelado la primera imagen oficial del Renault Mégane RS 2018. Eso sí, el modelo está camuflado. El próximo viernes 26 de mayo Nico Hülkenberg, piloto de la escudería Renault, dará unas vueltas de exhibición al circuito monegasco. Será la particular puesta de largo a la nueva creación de la división deportiva de la marca francesa.

De lo que podemos atisbar en la imagen y el teaser mostrado por la firma, vemos que contará con las nuevas luces LED para la circulación diurna que monta el Mégane y otros detalles inspirados en la identidad visual de Renault Sport. Los detalles decorativos en amarillo y negro serán la tónica habitual en el exterior e interior del nuevo Mégane RS. Tras haber podido probar el coche, Hülkenberg comentó que Renault Sport ha realizado una excelente puesta a punto de su chasis.

Vídeo Teaser del Renault Mégane RS 2018

Aunque la marca no ha dado detalles sobre el motor que propulsará al Renault Mégane RS 2018, asegura que estará disponible con una caja de cambios manual de seis velocidades o una automática EDC de doble embrague.

Tras dejarse ver en Mónaco, la siguiente gran cita en la que el Renault Mégane RS 2018 hará acto de presencia será el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017, evento que tendrá lugar el 12 de septiembre. Se pondrá a la venta en los concesionarios de Renault a partir del primer trimestre del próximo año. Todavía queda bastante tiempo para poder verlo rodar por nuestras carreteras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here