Renault Captur 2017

Uno de los crossovers urbanos más vendidos del mercado se renueva para ponerse al día y seguir siendo uno de los referentes en su competido segmento. El nuevo Renault Captur 2017 estrena imagen, equipamiento tecnológico, opciones de personalización y nuevos sistemas de seguridad. Su puesta de largo en sociedad tuvo lugar en el reciente Salón del Automóvil de Ginebra 2017 y ahora te traemos todos los detalles del nuevo Renault Captur que muy pronto veremos en los concesionarios.

Más atrevido, elegante y en consonancia con los últimos lanzamientos de Renault, así se muestra el nuevo Captur. Además de los tres nuevos colores (Desert Orange, Ocean Blue y Amethyst) que se suman a los ya disponibles debemos de sumar otro nuevo acabado para el techo (Mercury Silver) con el que se aumenta el número de combinaciones a un total de 36. Y por si fuera poco tenemos los nuevos faros frontales Full-LED «Pure Vision» así como unas nuevas luces LED en forma de «C» para la circulación diurna.

A ello debemos de sumar unas luces traseras rediseñadas y unos nuevos paragolpes. Se han añadido más detalles cromados junto a unas defensas nuevas. Podríamos decir que el nuevo Captur se asemeja, a nivel estético, a su hermano mayor, el Renault Kadjar. También se han incorporado nuevos diseñados de llantas en tamaños de 16 y 17 pulgadas respectivamente.

Renault Captur 2017

¿Y qué hay del interior? En primer lugar debemos de destacar la introducción de siete colores nuevos para los acabados con los que se todavía se aumentan más las opciones de personalización en el nuevo Renault Captur 2017. El habitáculo es mucho más refinado y tanto el volante como la palanca de cambios presentan un nuevo diseño. Los asientos también han sido rediseñados.

Y para los clientes que buscan un mayor equipamiento y distinción, Renault ha preparado el nivel de acabado Signature S Nav que se situará como la opción tope de gama del nuevo Renault Captur 2017. Contará con un equipamiento más completo y unos acabados más exclusivos.

En lo que respecta a las novedades tecnológicas, tenemos como primicias el sistema de sonido BOSE Premium presente en determinados acabados o la última versión del sistema de info-entretenimiento R-Link de Renault que es controlado a través de una pantalla táctil de siete pulgadas y que ofrece un completo abanico de posibilidades y nivel de conectividad gracias a su compatibilidad con Android Auto.

Renault Captur 2017

También tenemos mejoras en lo que ayudas a la conducción se refiere. El nuevo Renault Captur 2017 está disponible ahora con diferentes sistemas tales como la detección de puntos ciegos, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, cámara de visión posterior o el asistente de aparcamiento.

Fotos del Renault Captur 2017

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here