Renault Captur 2017

Durante el pasado Salón del Automóvil de Ginebra 2017 que tuvo lugar en el mes de marzo se vivió la puesta de largo del nuevo Renault Captur 2017. El icónico crossover urbano francés se pone al día con una ligera pero muy interesante actualización y ya se encuentra preparado para su desembarco en los concesionarios españoles. Su lanzamiento es inminente, y Renault quiere amenizar nuestra espera con nuevas imágenes.

Como ya comentamos en artículos anteriores hablando sobre todas las novedades que presenta el nuevo Renault Captur, el modelo francés incorpora los nuevos faros Full-LED y las características luces LED para la circulación diurna en forma de «C» que encontramos en todos los lanzamientos de la marca. A ello debemos de sumar unos nuevos paragolpes así como nuevos colores para la carrocería y diseños de llantas.

Para el habitáculo, el fabricante galo ha optado por mejorar la calidad de los acabados, sumar nuevas opciones de configuración y tejidos para los tapizados de asientos y demás elementos. Tampoco podemos dejar pasar sin comentar el nuevo sistema de información y entretenimiento R-Link Evolution que ofrece numerosas opciones de conectividad además de poder usar Android Auto.

Renault Captur 2017

Otra de las grandes novedades que aterrizarán en la gama del Renault Captur 2017 es el nivel de acabado Initiale Paris. Con esta terminación, el SUV de Renault podrá acercarse al terreno de los modelos de marcas premium para acortar diferencias. Aportará unos acabados cuidados al detalle, un mayor equipamiento así como unos ajustes cuidados.

Mecánicamente la oferta seguirá componiéndose tanto por motores diésel como de gasolina. Dependiendo del propulsor elegido se podrá conectar a una caja de cambios manual o una automática de doble embrague. Todavía no hay rastro de tracción total, por lo que solamente habrá posibilidad de elegir tracción delantera.

Fotos del Renault Captur 2017

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here