Peugeot Partner Tepee Adventure Edition

La generación actual del Peugeot Partner Tepee se enfrenta a la etapa final de su comercialización. Pero, mientras que llega esta importante renovación, en Peugeot han decidido introducir una interesante edición especial de este modelo con el objetivo de animar las ventas y ofrecer una alternativa más llamativa e interesante. Se trata del Peugeot Partner Tepee Adventure Edition.

Fabricado en el centro de producción del Grupo PSA en Vigo (España), el nuevo Peugeot Partner Tepee Adventure Edition destaca por sus rasgos que le permiten acercarse al mundo de los SUV. Junto a la suspensión realzada y la protección bajo motor, incorpora las últimas tecnologías en materia de seguridad y ayudas a la conducción ofertadas por la marca del león.

A nivel de conectividad, destaca por la función Mirror Screen, la pantalla táctil de 7 pulgadas para el sistema de info-entretenimiento y la compatibilidad con Apple CarPlay y MirrorLink. Otros elementos de equipamiento destacables son los espejos retrovisores eléctricos abatibles, el encendido automático de luces, sensor de lluvia o los faros antiniebla con función “cornering”.

Peugeot Partner Tepee - posterior

En el habitáculo, la modularidad del Peugeot Partner Tepee Adventure Edition es su principal característica. Puede ser usado como vehículo familiar o comercial. Dispone de 5 plazas independientes. Los tres asientos de la fila trasera son extraíbles y liberan un suelo plano. Puede llegar a alcanzar los 1.350 litros de capacidad de carga con 5 personas a bordo y 3.000 litros con los asientos traseros retirados.

Mecánicamente, podremos optar por diferentes opciones. La oferta de gasolina pasa por un motor de 1.2 litros PureTech 110 mientras que en diésel, encontraremos un motor 1.6 BlueHDi 100 o un 1.6 BlueHDi 120. Solamente el motor diésel de 100 CV se puede combinar de forma opcional con un cambio automático ETG6 de seis velocidades. El resto de motores vienen acompañados de una transmisión manual de seis relaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here