Peugeot 108 Collection

La gama del pequeño urbanita de Peugeot sigue creciendo gracias a la introducción de diferentes ediciones especiales como el Peugeot 108 Top! Roland Garros. Ahora, es el momento de dar la bienvenida a un nuevo nivel de acabado. El nuevo Peugeot 108 Collection. Situado como una de las opciones más equipadas e interesantes del modelo francés, estará disponible tanto para el modelo de 5 puertas con techo fijo y descapotable con lona.

Para su diseño, Peugeot ha colaborado con el cantante Mika, y ello se ve reflejado en la estética e imagen del Peugeot 108 Collection. La carrocería puede ser pintada en uno de los siguientes colores: azul oscuro, amarillo, rojo, blanco y negro. Además, a la tonalidad seleccionada debemos de sumar los distintos vinilos decorativos repartidos por todo el exterior.

En su interior, además de unas molduras con acabado en negro piano, encontramos unos tapizados específicos. En el equipamiento principal del acabado Collection destacan elementos como el limitador de velocidad, sistema de acceso y arranque manos libres, faros antiniebla, Bluetooth y USB, pantalla táctil multimedia de siete pulgadas, volante forrado en cuero y unas llantas de aluminio de 15 pulgadas.

Peugeot 108 Collection

¿Y qué hay del apartado mecánico? Independientemente de si hemos configurado la carrocería de 5 puertas de techo fijo o la descapotable, ambos vienen asociados a un motor de gasolina 1.2 litros PureTech con 82 CV y 116 Nm de par máximo combinado con una caja de cambios manual de cinco velocidades. Gracias a esta mecánica, puede acelerar de 0 a 100 km/h en 10,9 segundos.

Precios del Peugeot 108 Collection en España

Modelo Carrocería Motor P.V.P.
108 Collection 5 puertas 1.2 PureTech 82 CV 14.390 €
108 Top! Collection 5 puertas 1.2 PureTech 82 CV 15.560 €

Los precios anteriores son recomendados y carecen de posibles descuentos y/o promociones vigentes en el mercado.

Fotos del Peugeot 108 Collection

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here