Salón de Frankfurt 2013 - cartel

Salón de Frankfurt 2013 - cartel

Aunque el Salón de Frankfurt 2013 finalizó hace algo más de una semana, creemos que es el momento ideal para echar la vista atrás y realizar un pequeño resumen de todo lo publicado en MotorExpress a lo largo de los primeros días del salón del automóvil más importante de este año 2013. Ya hemos tenido tiempo suficiente digerir todos los modelos presentados y los distintos prototipos desvelados por los fabricantes que allí estuvieron presentes.

Personalmente lo que más destacaría del Salón de Frankfurt 2013 es la importante cantidad de prototipos que las marcas han desvelado a modo de anticipo de sus futuros modelos de producción que llegarán en 2014 o 2015. La verdad es que los próximos años vendrán cargados de muchas novedades o por lo menos así lo anticipa este salón del automóvil. Aun así, ha habido novedades para todos los gustos.

En lo que respecta a modelos de producción que tienen a la vuelta de la esquina su llegada al mercado, tenemos entre otras novedades al Honda Civic Tourer 2014, el BMW i8, el nuevo Hyundai i10 2014 o el Nissan X-Trail 2014, entre otros muchos. Creo que ha sido uno de los mejores salones del automóvil de los últimos años. Incluso muy por encima del de Ginebra, el evento predilecto para el sector automovilístico.

Sin más, te dejo con la lista de los artículos que hemos publicado en MotorExpress a lo largo de la cobertura del evento realizada. La lista está ordenada por orden alfabético.

Por cierto, también puedes echar un vistazo a nuestra recopilación de las chicas del Salón de Frankfurt 2013 (I, II y III).

En MotorExpress | Salón del Automóvil de Frankfurt 2013

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here