Nissan Qashqai 2014 - Teaser

Nissan Qashqai 2014 - Teaser

El próximo jueves 7 de noviembre será presentado oficialmente la segunda generación del Nissan Qashqai. Durante estos últimos días hemos podido ver diferentes contenidos que la firma japonesa ha ido publicado con cuentagotas para dar de que hablar y crear una gran expectación en torno a la presentación del nuevo Nissan Qashqai 2014. Si menos de una semana Nissan desveló unas fotos espía y un vídeo espía oficial, hoy hace lo propio con un nuevo teaser.

Sin embargo, este teaser si es muy interesante en comparación con el primero publicado hace semanas. En este anticipo se nos desvela por completo el frontal del nuevo Nissan Qashqai 2014. Estéticamente, según podemos ver en este adelanto, el diseño era el esperado por todos. La nueva generación del conocido crossover de Nissan adopta una línea más fluida con un capó que se extiende hacía la parrilla delantera.

Además, los faros también adoptan un formato más ‘horizontal’ y se extienden hacía los pasos de rueda delanteros. Las luces de circulación diurna tipo LED en forma de boomerang le dan un toque de elegancia y modernidad. En general, el nuevo frontal gana en presencia en comparación con el del modelo actual. Por otra parte, los faros antiniebla estarán situados justo abajo del todo del paragolpes frontal. Pierden protagonismo.

En lo que respecta a la gama de motores del Nissan Qashqai 2014, según sabemos a día de hoy, contará entre otras opciones con un motor turboalimentado de cuatro cilindros 1.2 litros con 113 CV y un motor dCi de 1.5 litros con 108 CV respectivamente. Tendremos el resto de detalles en unos días.

En MotorExpress | Fotos y vídeo espía oficial del Nissan Qashqai 2014

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here