Nissan Qashqai 2014 - foto espía

Nissan Qashqai 2014 - foto espía

Hacía tempo que no hablábamos del próximo Nissan Qashqai 2014. Desde que se confirmó por la propia marca que Nissan dejará de comercializar el Qashqai +2 a favor del futuro Nissan X-Trail, la marca nipona no ha dado más detalles acerca de la próxima generación. Pues bien, hoy podemos ver las que son las primeras fotos espía del nuevo Qashqai. Aunque no tienen mucha calidad, menos da una piedra como se suele decir en estos casos.

Estéticamente, lo poco que nos deja intuir el camuflaje, revela que contará con una línea más curva y que el diseño se alejará de los ángulos rectos. La parrilla ganará en tamaño y será más prominente. Por otra parte, la zona posterior tendrá una caída de techo más inclinada, dándole ese aspecto de modelo compacto. Otro detalle a tener en cuenta es que esta mula de pruebas del Nissan Qashqai 2014 cuenta con unos faros sweptback así como un alerón trasero situado justo encima del portón trasero.

Sobre la mecánica del nuevo crossover de Nissan poco o casi nada podemos anticipar ya que la marca no ha querido soltar prenda. Si hacemos caso a los últimos rumores, contaría entre otras opciones con un motor diésel de 1.6 litros así como un motor sobrealimentado de 1.2 litros y 113 CV de potencia.

Todavía no está muy claro pero se espera que el nuevo Nissan Qashqai 2014 sea desvelado a finales de año (suena con mucha fuerza el mes de noviembre) y que llegaría al mercado a principios del 2014.

Fotos Espía del Nissan Qashqai 2014

Nissan Qashqai 2014 - foto espía frontal

Nissan Qashqai 2014 - foto espía lateral

Nissan Qashqai 2014 - foto espía posterior

Vía | WCF

En MotorExpress | El Nissan Qashqai +2 dejará de estar disponible cuando llegue la nueva generación

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here