Nissan Qashqai +2

Nissan Qashqai +2

Así lo ha afirmado Andy Palmer, Jefe de Director Global de Planificación de Producto de Nissan, quién ha comentado que el Nissan Qashqai +2 no entra en sus planes de futuro una vez sea lanzada la nueva generación del Qashqai, que recordemos, será desvelada a finales de año. Más concretamente en el mes de noviembre. Sin embargo, Palmer ha comentado que aunque dicho modelo deje de estar disponible, su sitio no quedará vacío en la gama ya que será ocupado por otro modelo.

“Seguiremos contando en nuestra gama con un crossover de siete plazas aunque no seguiremos haciéndolo de la misma forma. El nuevo Nissan X-Trail tendrá siete plazas y el nuevo Nissan Qashqai sólo se ofrecerá con cinco plazas respectivamente”.

A día de hoy, las ventas que ha supuesto el Nissan Qashqai +2 han sido bastante mediocres si las comparamos con el modelo de cinco plazas. Aun así, se han mantenido más o menos estables en los últimos meses. Recordemos que dicho modelo con habitáculo para siete pasajeros tiene un sobrecoste de 2.000 euros en comparación con el Qashqai básico de Nissan. Sin embargo, la última fila de asientos sólo es accesible para niños debido a su pequeño tamaño.

En cuanto al nuevo Nissan X-Trail, se espera que sea presentado en el mes de septiembre durante el Salón del Automóvil de Frankfurt 2013 mientras que la nueva generación del Nissan Qashqai sabemos que será producida en la factoría que la marca nipona tiene en Sunderland (Reino Unido).

Vía | AutoExpress

En MotorExpress | Nissan Qashqai 2014 será desvelado en noviembre

4 Comentarios

  1. […] que no hablábamos del próximo Nissan Qashqai 2014. Desde que se confirmó por la propia marca que Nissan dejará de comercializar el Qashqai +2 a favor del futuro Nissan X-Trail, la marca nipona no ha dado más detalles acerca de la próxima […]

  2. […] cuente con una capacidad para siete pasajeros. Esta fue una de las razones por las que el Nissan Qashqai +2 dejará de estar disponible. Las versiones más económicas no contarán con tantos cromados y en su lugar hará acto de […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here