Nissan Qashqai 2013

Nissan Qashqai 2013

La presentación del nuevo Nissan Qashqai 2014 está a la vuelta de la esquina. Como ya adelantamos hace un tiempo, el nuevo crossover de Nissan debutará en sociedad el próximo mes de noviembre. Por ello, es lógico que durante las próximas semanas no dejemos de hablar de él. En este caso, ha saltado a la luz diversa e interesante información sobre la gama de motores que utilizará.

La nueva generación del crossover de la firma japonesa utilizará entre otras opciones un motor de cuatro cilindros DiG-T turboalimentado de 1.2 litros con 113 CV y tracción delantera que inicialmente se posicionará como única opción de gasolina. Para las opciones diésel, la gama inicial estará compuesta por un total de dos opciones. Por una parte tendremos un motor de 1.5 litros dCi de 108 CV y por otra, un motor de 1.6 litros dCi con 128 CV respectivamente.

Sabemos que Nissan usará una plataforma de módulos comunes desarrollados conjuntamente con Renault. Fruto de esta colaboración podremos ver en algún momento del año 2015 (o incluso algo antes) la variante híbrida del Nissan Qashqai 2014.  Por otra parte, también se han filtrado los distintos acabados que habrá disponibles en la gama. Serán los siguientes: Visia, Visia + Safety Pack, Acenta, Acenta Premium y Tekna.

A modo de recordatorio, volveré a decir que el Nissan Qashqai +2 dejará de estar disponible con la llegada de la próxima generación. Nissan ha decidido matar a esta variante para que su lugar sea ocupado por el Nissan X-Trail. Conocido en algunos mercados como Rogue.

Como ya he dicho al inicio del artículo, el nuevo Nissan Qashqai 2014 será desvelado en algún momento de próximo mes de noviembre. Llegará al mercado a principios del próximo año 2014. De momento desconocemos el precio que tendrá en España u otro mercado europeo.

Nota: En imagen puedes ver al Nissan Qashqai actual.

En MotorExpress | El Nissan Qashqai 2014 será presentado en noviembre

5 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here