Nissan Qashqai 2014 - foto espía

Nissan Qashqai 2014 - foto espía

A falta de menos de un día para su presentación oficial, en MotorExpress te ofrecemos una agradable forma de amenizar la espera. Disfrutar de estas últimas fotos espía del Nissan Qashqai 2014 que han realizado nuestros chicos. Muy probablemente y si no hay ninguna sorpresa, se tratará de las últimas fotos espía que veremos de la segunda generación del crossover de Nissan.

Lamentablemente, el desarrollo del Nissan Qashqai 2014 no ha sido como el de otros coches que cada cierto tiempo han ido perdiendo algo de camuflaje para nuestro regocijo. Como puedes ver, el modelo cazado por nuestros fotógrafos sigue ataviado con una gran cantidad de camuflaje para tratar de esconder todas esas novedades de diseño que ofrecerá el nuevo Qashqai de Nissan.

Recordemos que una de las notas de prensas que la marca publicó hace unos días, afirmo que el nuevo Nissan Qashqai 2014 “ha sido reinventado desde cero” y que esperan que “redefina el sector de los crossovers”. En comparación con el nuevo Nissan X-Trail 2014, será bastante más pequeño. Y es lógico, teniendo en cuenta que la firma japonesa ha querido diferenciarlos lo máximo posible.

En cuanto a la gama de motores del Nissan Qashqai 2014, por lo que sabemos, contará entre otras opciones con un motor de gasolina 1.2 litros DiG-T de cuatro cilindros y turboalimentado así como un motor diésel dCi de 1.6 litros con 128 CV respectivamente.

Mañana tendremos el resto de novedades si no hay ninguna filtración antes de tiempo.

Fotos Espía del Nissan Qashqai 2014

Créditos de las imágenes | Baldauf / Romero

En MotorExpress | Fotos y vídeo espía oficial del Nissan Qashqai 2014

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here