Nissan Qashqai 2014 - foto espía frontal

Nissan Qashqai 2014 - foto espía frontal

La nueva generación del Nissan Qashqai debería llegar al mercado en poco más de un año. Tal y como podemos ver en estas nuevas fotos espía, las primeras mulas de pruebas ya están circulando por la calle para comenzar a ultimar los detalles de esta nueva generación. Actualmente el Qashqai es un super ventas en su segmento y por lo que se espera, la nueva versión mantendrá la esencia del original para continuar por la misma línea.

Se espera que el nuevo Qashqai tenga una mayor distancia entre ambos ejes para poder mejorar el espacio del habitáculo y de esta manera mejorar el confort de sus ocupantes. Aunque no está confirmado, también se da por hecho que seguirá estando disponible en dos carrocerías distintas. Por otra parte, el nuevo modelo de Nissan será un derivado total del sucesor del Rogue, que actualmente se comercializa en Estados Unidos y Canadá.

En cuanto a estas fotos espía, la verdad es que poca cosa podemos sacar en claro. Por lo que vemos se trata de una mula de pruebas bastante ‘primitiva’ además de que el camuflaje está presente en casi toda la carrocería. Mecánicamente tampoco puedo decir mucho ya que todavía no hay nada confirmado aunque esperamos que la marca introduzca los nuevos motores TCe fabricados por Renault, así como la posibilidad de que el cliente elija entre una tracción total o una simple 2WD.

Fotos Espía del Nissan Qashqai 2014

Nissan Qashqai 2014 - foto espía lateral

Nissan Qashqai 2014 - foto espía lateral

Nissan Qashqai 2014 - foto espía - 002

Nissan Qashqai 2014 - foto espía posterior

Nissan Qashqai 2014 - foto espía

En MotorExpress | Nissan presenta el GT-R 2013

2 Comentarios

  1. […] Si echamos un vistazo al habitáculo, nos encontramos con una nueva pantalla multifunción y presenta una nueva consola central que nada tiene que ver con la anterior. También nos encontramos con un nuevo sistema de sonido Bose de alta calidad y el sistema Around View Monitor que viene a ser una versión mejorada del sistema visión 360 utilizado actualmente en el Nissan Qashqai. […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here