Nissan Qashqai 2014 - Teaser

Nissan Qashqai 2014 - Teaser

El Nissan Qashqai 2014 es uno de los modelos que más ha centrado nuestra atención en los últimos meses. Está claro que esta nueva generación cuya presentación se encuentra a la vuelta de la esquina ha dado y dará mucho de qué hablar. Como ya hemos anticipado hace unos días, el nuevo Qashqai de Nissan será presentado el próximo día 7 de noviembre y para ir abriendo boca, la marca ha publicado un primer teaser a modo de pequeño anticipo.

Aunque este teaser apenas nos muestra nada, Nissan afirma que el nuevo Nissan Qashqai 2014 ha sido “reinventado desde cero” y que esperan que marque una nueva tendencia en el ya competido segmento de crossovers del sector automovilístico. De momento, de los pocos datos que tenemos confirmados es que la segunda generación del Nissan Qashqai no contará con una variante “+2” ya que según comentó la marca en su día, dicho lugar será ocupado por el nuevo Nissan X-Trail 2014.

Por otra parte, recientemente también se anunció la gama de motores del Nissan Qashqai 2014. Recordemos que entre otras opciones contaremos con un motor turboalimentado de 1.2 litros DiG-T de gasolina con 113 CV de potencia. En el apartado diésel contaremos con un motor de 1.5 litros dCi con 108 CV. También se ha rumoreado mucho sobre la posibilidad de que esta nueva generación cuente con una variante híbrida o eléctrica.

Esta última opción me parece menos probable pero la posibilidad de opción híbrida es más que factible y más teniendo en cuenta que el nuevo Nissan Qashqai 2014 ha sido desarrollado conjuntamente con Renault y hace uso de la arquitectura Common Module Family.

En MotorExpress | Podría haber un Nissan Qashqai eléctrico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here