En un par de semanas tendrá lugar una nueva edición del Salón del Automóvil de Nueva York y muchas marcas ya empiezan a confirmar que presentaciones realizarán en dicho salón del automóvil. En concreto, la marca alemana Mercedes-Benz nos ha confirmado que allí podremos ver la nueva generación del Mercedes Clase GL. Su presentación en Nueva York es más que lógica ya que es un vehículo pensando para el mercado norteamericano y también es fabricado en EEUU.

Compartirá plataforma con el Mercedes Clase M (del que todavía no tenemos imágenes oficiales ni datos concretos). Además de los cambios estéticos, se espera que su gama de motores sufra una importante reestructuración. Para hacernos una idea, el modelo actual tiene motores que van desde los 211 a los 387 CV de potencia y sus precios llegan a superar los 84.000 euros, es muy difícil de ver en Europa un coche de estas características y precios. Aun así, en Estados Unidos gusta y mucho.

Contará con tres filas de asientos y tendrá más espacio que el Clase M. Además, seguirá siendo el 4×4 más grande de la marca (exceptuando los vehículos industriales como es lógico).

Nota: En la imagen se puede ver la generación actual del Mercedes Clase GL.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here