Brabus 550 Adventure 4x4²

Actualmente el Mercedes-Benz G500 4×4² es uno de los todoterrenos más agresivos, potentes y rudos que podemos encontrar en el mercado. Es más, me atrevería que es muy difícil imaginar una alternativa más radical a la bestia creada por los chicos de Mercedes-Benz. Sin embargo, preparadores como Brabus tienen la experiencia necesaria para «meterle mano» a una de las versiones más extremas que componen la familia del Mercedes Clase G y salir indemnes. Te presentamos el nuevo Brabus 550 Adventure 4×4².

Aprovechando la celebración del Salón del Automóvil de Ginebra 2017 el preparador alemán ha mostrado su última creación sobre la mencionada versión del Mercedes Clase G. El resultado salta a la vista. Con respecto al modelo de serie, el nuevo Brabus 550 Adventure 4×4² se beneficia por una gran cantidad de medidas, entre las que destacan las mejoras realizadas sobre el motor.

El motor V8 Twin-Turbo de 4.0 litros ha sido modificado para rendir a 550 CV (542 hp). Según comenta Brabus, gracias a este incremento de potencia, ahora el todoterreno es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 209 km/h. No está nada mal teniendo en cuenta el tipo de vehículo ante el que nos encontramos.

Brabus 550 Adventure 4x4²

Echando un vistazo a las imágenes de interior, nos encontraremos un habitáculo que estrena tapizados, unos nuevos guarnecidos e inserciones de mayor calidad. También se ha mejorado la dotación tecnológica incluyendo nuevas pantallas como la instalada en la consola central. Otros detalles propios de Brabus son el nuevo refrigerador para bebidas o las nuevas alfombrillas.

Estéticamente, el Brabus 550 Adventure 4×4² presenta un nuevo kit de carrocería compuesto entre otros elementos por un nuevo juego de paragolpes, guardabarros ensanchados y unos faldones laterales. Además, incorpora unos faros LED suplementarios, una suspensión sobre-elevada y unas nuevas barras frontales y posteriores que añaden una protección extra al fuerte conjunto del todoterreno modificado por Brabus.

Fotos del Brabus 550 Adventure 4×4²

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here