Mercedes Clase C 2014 - foto espía

Mercedes Clase C 2014 - foto espía

Algunos medios alemanes están reportando que el nuevo y esperado Mercedes Clase C 2014 podría ser desvelado el próximo día 16 de diciembre. Sin embargo, su verdadera presentación tendrá lugar durante los primeros días del próximo año, es decir, durante el Salón del Automóvil de Detroit 2014. Todavía hay muchos detalles por desvelar del nuevo Clase C de Mercedes-Benz, sobre todo de la mecánica.

Se informa que la versión de lanzamiento podría ser el Mercedes C220 BlueTEC con 170 CV de potencia. Evidentemente, también se ofrecerá versiones de gasolina para los amantes de este tipo de combustible. En este caso deberíamos de contar con las versiones C180 y C200 respectivamente. También se comercializará inicialmente con nuevos colores de pintura como Azul Brillante, Plata Pálido, Blanco Polar o Diamante Plata, entre otros muchos.

En cuanto a su diseño, recordemos que es definido por muchos como un “Clase S compacto” ya que adoptará el lenguaje de diseño de la nueva generación del Clase S de Mercedes-Benz. Y es lógico, ya que los rediseños o nuevas generaciones que la marca está lanzando al mercado se caracterizan por adaptarse al nuevo estilo del fabricante.

Estos nuevos informes también sugieren que los niveles de acabado del Mercedes Clase C 2014 sufrirán cambios. Se espera que Mercedes-Benz sustituya el nivel “Elegance” por uno llamado “Line Exclusive”. En cuanto a la tecnología, recibirá casi todos los sistemas de asistencia de conducción de los que cuenta el Mercedes Clase S 2014.

Nota: En imagen podemos ver una foto espía del Mercedes Clase C 2014 con el paquete de estilo AMG sin camuflaje.

En MotorExpress | Fotos espía del Mercedes Clase C 2014 sin camuflaje

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here