McLaren - teaser superdeportivo Salón de París 2012

McLaren - teaser superdeportivo Salón de París 2012

Esta nueva edición del Salón del Automóvil de París va a estar muy cargada de novedades. Al igual que ha ocurrido otros años, las marcas francesas como Renault o Citroën mucho me temo que poca relevancia tendrán ya que otras compañías del sector mostrarán sus últimos modelos en dicha feria del automóvil. Un ejemplo es la marca inglesa McLaren, que ha confirmado que presentará un nuevo superdeportivo.

Para confirmar esta noticia, ha publicado el ‘teaser’ que puedes ver en esta misma noticia. La verdad es que poco o nada nos cuenta sobre este misterioso modelo que será mostrado por primera vez en la ciudad francesa. Tras la llegada al mercado del McLaren MP4-12C y el MP4-12C Spider, muchos esperan el sucesor del actual McLaren F1.

Según los rumores que están circulando por twitter, se espera que este nuevo superdeportivo ofrezca una p0otencia de 1.000 CV. No será moco de pavo. La presentación tendrá lugar el próximo día 27 de septiembre a las 17:45 horas y si no hay ninguna filtración, tendremos que esperar hasta entonces para verlo por primera vez.

En Motorexpress | Hennessey McLaren MP4-12C

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here