Maserati GranCabrio 2018

Si en el día de ayer nos hicimos eco de la puesta de largo del nuevo Maserati GranTurismo 2018 en la Bolsa de Nueva York, hoy la marca del tridente ha aprovechado la celebración del Festival de la Velocidad de Goodwood 2017 para presentar tanto el señalado coupé deportivo como su hermano descapotable, el Maserati GranCabrio 2018. El cabrio de la «old school» sigue haciendo uso de la misma mecánica, pero incorpora importantes novedades estéticas y tecnológicas.

Todo indica que estamos ante la última gran actualización que recibirá el Maserati GranCabrio antes de que el modelo sea reemplazo por su sucesor. Pero, dejando a un lado los planes de futuro de Maserati con respecto a su GT coupé y descapotable, ¿qué ha cambiado en el nuevo GranCabrio? Pues se hace eco de todas las novedades que ya comentamos en el día de ayer con respecto a su hermano de techo fijo.

Maserati GranCabrio 2018

Estrena una nueva parrilla inspirada en la del Maserati Alfieri Concept. El paragolpes trasero ha sido rediseñado y se ha incorporado un nuevo color para la carrocería. En el caso del habitáculo, además de un nuevo tapizado y una pantalla en alta resolución de 8,4 pulgadas, estrena un equipo de sonido Harman Kardon. El nuevo sistema de información y entretenimiento de Maserati es compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

En lo que respecta al apartado mecánico del Maserati GranCabrio 2018, como hemos señalado al inicio del artículo no hay novedades. Sigue estando propulsado por un motor V8 de aspiración natural con 4.7 litros y que arroja una potencia total de 460 CV y 520 Nm de par máximo. Dicho motor se encuentra asociado a una caja de cambios automática ZF de seis velocidades.

Fotos del Maserati GranCabrio 2018

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here