Lexus LC 2017 - producción

Desde el pasado 22 de mayo se inició la producción del nuevo Lexus LC 2017 para el mercado europeo. Las primeras unidades del nuevo coupé de lujo de Lexus ya han abandonado la línea de montaje en la que el componente artesanal e innovador tiene un gran protagonismo. Cabe destacar que todas las unidades del Lexus LC que están siendo fabricadas desde la señalada fecha lo hacen en una nueva y exclusiva línea de montaje.

Lexus ha decidido transformar su planta de Motomachi (Japón) que anteriormente era la encargada de fabricar el Lexus LFA, uno de los superdeportivos más reconocidos y populares a nivel mundial, para crear un entorno de trabajo cerrado y dedicado a ofrecer los máximos estándares de calidad, precisión y artesanía en la producción del nuevo Lexus LC 2017.

De media, cada trabajador emplea en torno a unos 20 minutos en cada tarea, de modo que cuenta con más tiempo para asegurarse de que cada parte del proceso cumpla con los estrictos requisitos de calidad que impone la marca premium propiedad de Toyota. De la construcción del LC se encarga un equipo de artesanos Takumi especialmente seleccionados y formados especialmente en la fabricación de varios modelos Lexus.

Lexus LC 2017 - producción

Sin lugar a dudas la producción del nuevo LC representa un importante paso adelante para Lexus, no solo para lograr una sinergia entre sus equipos de diseño e ingeniería, sino para ayudar a posicionar la marca como una firma de lujo global que va más allá de la comercialización de vehículos premium.

El nuevo Lexus LC 2017 llegará al mercado junto a dos motorizaciones. Por un lado tendremos la versión LC 500 con motor V8 y cambio automático de diez velocidades, mientras que por otra parte, se sitúa la variante híbrida, el LC 500h dotado con la nueva tecnología MultiStage Hybrid. El precio de partida será de 120.000 euros para el LC 500h y de 140.000 euros para el LC 500 respectivamente.

Fotos del Lexus LC 2017 (producción)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here