Hyundai i10 2017

El nuevo Hyundai i10 2017 ya es una realidad. Hyundai da a conocer la renovación de su pequeño utilitario antes de su puesta de largo mundial que tendrá lugar en el inminente Salón del Automóvil de París 2016. Se trata de una importante puesta a punto con la que se introducen tanto novedades estéticas como en el apartado tecnológico mejorando además el equipamiento de seguridad.

El nuevo Hyundai i10 2017 se situará como la primera gran renovación que reciba la segunda generación del Hyundai i10 desde que fuera lanzada allá por el año 2013. Echando un vistazo a su frontal, nos encontraremos con una nueva parrilla, paragolpes y conjunto de luces LED para la circulación diurna. Pasando a observar el lateral, veremos unas nuevas llantas de 14 pulgadas disponibles en acero o aleación así como unos nuevos faldones laterales.

Y terminando de analizar los cambios exteriores, si miramos la zaga, veremos un nuevo paragolpes así como luces antiniebla y un conjunto de pilotos traseros que reciben cambios en su diseño. Dejando a un lado el exterior del Hyundai i10 2017 y fijándonos en las imágenes del habitáculo, veremos un interior que estrena nuevos tapizados para los asientos así como la posibilidad de optar por nuevos colores para los guarnecidos.

Hyundai i10 2017

Además, se ha instalado la última versión del sistema de información y entretenimiento de Hyundai con pantalla táctil de siete pulgadas. El modelo también gana compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto. ¿Y qué hay del equipamiento? El apartado de seguridad ha sido mejorado con la incorporación del sistema de advertencia de colisión frontal (FCWS) y un sistema de alerta de cambio de carril (LDWS).

Pasando al apartado mecánico, no encontraremos novedades. Y es que la gama de motores del Hyundai i10 2017 estará compuesta por los mismos bloques de gasolina que encontramos actualmente. Por lo tanto, la versión de acceso estará fijada por el motor de 1.0 litros MPi de 66 CV y una caja de cambios manual de cinco velocidades, y la versión más potente estará compuesta por el motor 1.25 litros MPi de 87 CV disponible con el cambio manual o una transmisión automática de cuatro velocidades.

La primera vez en la que podremos ver en vivo al nuevo Hyundai i10 2017 será durante el Salón del Automóvil de París 2016 que tendrá lugar en apenas unas semanas. Llegará a los concesionarios de toda Europa a finales de este año.

Vídeo del Hyundai i10 2017

Fotos del Hyundai i10 2017

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here