Ford Mustang 2015 - foto filtrada

Ford Mustang 2015 - foto filtrada

Como ya hemos comentado desde hace tiempo, el nuevo Ford Mustang 2015 será comercializado a nivel global. La nueva generación de este modelo será la primera en su historia que será vendida oficialmente en Europa. Por ello, la expectación es máxima. Recientemente Ford ha desvelado nuevos detalles sobre su fecha de presentación en Europa que tendrá lugar en apenas unos días.

El nuevo Ford Mustang 2015 será presentado el próximo jueves día 5 de diciembre y el lugar elegido para su puesta en escena en Europa será la ciudad de Barcelona, en España. Será la primera vez que este modelo será presentado fuera de Estados Unidos. Además, es una muy buena noticia de que la marca del óvalo azul haya elegido a la mencionada ciudad española para su puesta de largo.

La presentación aprovechará el evento llamado “Go Further” que Ford celebrará en la ciudad condal. La fecha de su llegada a los concesionarios europeos sigue siendo una incógnita ya que Ford no ha querido desvelar nuevos detalles al respecto. Durante el mencionado evento podremos ver muchos más modelos de la marca estadounidense como así un repaso a sus nuevas tecnologías.

De momento pocos más detalles podemos comentar al respecto. Hoy y mañana miércoles estaremos muy atentos ante una posible filtración de este modelo.

Por cierto, también te recomiendo que le eches un vistazo a las últimas fotos espía del Ford Mustang Cabrio 2015 que han sido publicadas. La variante descapotable del nuevo Mustang llegará al mercado unos meses más tarde que el modelo de techo fijo.

En MotorExpress | Filtrado el Ford Mustang 2015

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here