Ford Ka+

El nuevo modelo de acceso a la gama Ford ya está disponible en los concesionarios españoles. Tras la marchad el urbanita Ford Ka, la marca del óvalo azul introduce una propuesta más racional y práctica con la que poder lidiar con otros utilitarios de bajo precio como puedan ser el Dacia Sandero. Hablamos del nuevo Ford Ka+. El nuevo utilitario de Ford ya está a la venta en España con un precio de salida de 9.900 euros.

La gama del nuevo Ford Ka+ estará compuesta por dos niveles de acabado: Essential y Ultimate. Cada uno de ellos asociado a una opción mecánica determinada. El equipamiento de serie es muy completo, ya que encontraremos elementos como elevalunas eléctricos, aire acondicionado, sistema de info-entretenimiento Ford SYNC con AppLink o Ford MyKey, espejos retrovisores eléctricos o el control de crucero.

A nivel de seguridad, este nuevo modelo contará con sistemas tan importantes como el control de presión de los neumáticos así como seis airbags repartidos por el habitáculo. Más adelante, Ford introducirá más alternativas como la llegada de las ediciones especiales Black & White que, además de añadir elementos de equipamiento específicos, contarán con una estética diferenciada del resto de la gama.

Ford Ka+ - lateral

Pasando al apartado mecánico del Ford Ka+ y a modo de recordatorio, nos encontramos con un motor 1.19 litros Ti-VCT como pilar central de la gama. Un motor disponible en dos potencias: 70 CV y 85 CV. Dicho bloque se encuentra asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades. Por cierto, es un motor derivado del Duratec de 1.2 litros que encontramos en la gama del Ford Fiesta.

Precios del Ford Ka+ en España

Motor Acabado P.V.P.
1.19 Ti-VCT 70 CV Essential 9.900 €
1.19 Ti-VCT 85 CV Ultimate 11.100 €

Los precios anteriores son recomendados y carecen de posibles descuentos y/o promociones vigentes en el mercado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here