Fiat Panda City Cross 2017

La gama del Fiat Panda sigue aumentando el número de las versiones e integrantes disponibles. Aunque son muchos los que esperan que finalmente Fiat se decida a lanzar un lavado de cara de uno de sus modelos más vendidos, todo parece indicar que sucederá lo mismo que con el Fiat 500L, que la firma italiana retrasará lo máximo posible su introducción. Sin embargo, y a modo de soplo de aire fresco, ha llegado al mercado el Fiat Panda City Cross 2017.

Estamos ante una interesante versión que se situará a medio camino del propio Fiat Panda y del Fiat Panda 4×4 Cross. Y es que, aunque el nuevo Panda City Cross carezca de un sistema de tracción 4×4, sí puede presumir de la estética campera y detalles off-road que tanto tirón tienen actualmente en el mercado. Hay muchos clientes que desean disponer de dicha imagen pero no requieren de un vehículo con capacidades de tracción total.

Su exterior nos llama la atención por las numerosas molduras de plástico y defensas repartidas por todo el vehículo que parecen pedidas prestadas al Panda 4×4 Cross. Se calza unas llantas de aleación de 15 pulgadas y se ofertará con dos nuevos colores para la carrocería: Minimal Grey y Electronica Blue. En el habitáculo, los acabados en negro mate se combinan con el salpicadero en gris.

Fiat Panda City Cross 2017

Medidas del Fiat Panda City Cross
Largo 3.705 mm
Ancho 1.662 mm
Alto 1.635 mm

En lo que respecta al apartado mecánico, la gama de motores se compondrá inicialmente de dos opciones. Ambos acompañados de una caja de cambios manual de cinco velocidades y un sistema de tracción delantera. Se trata de un motor de gasolina de 1.2 litros con 69 CV y un diésel 1.3 litros de 95 CV.

Precios del Fiat Panda City Cross 2017 en España

Modelo Motorización P.V.P.
Panda City Cross 1.2 69 CV 5v 14.725 €
Panda City Cross 1.3 95 CV 5v 17.675 €

Los precios anteriores son recomendados y carecen de posibles descuentos y/o promociones vigentes en los concesionarios españoles.

Fotos del Fiat Panda City Cross 2017

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here