Citroën C3 2017 - versión comercial

Tras la llegada al mercado de nuevo Citroën C3 2017 (la nueva generación ya se encuentra a la venta) y la introducción de distintas versiones como la propulsada por autogas (Gas Licuado de Petróleo), es el momento de dar la bienvenida a la versión específica para el mercado de los vehículos comerciales. El nuevo Citroën C3 en su versión comercial dista mucho de la imagen alegre, juvenil y desenfada que tiene la versión para particulares, aunque no por ello deja de ser interesante para las empresas.

Citroën es una de las marcas que lidera el canal de empresas en España, teniendo una de las gamas de vehículos comerciales ligeros más vendidos en nuestro mercado. Pues bien, a dicha oferta debemos de sumar el Citroën C3 2017 en su versión específica para pequeñas y medianas empresas. Pero, ¿en qué se diferencia de la versión convencional? Estéticamente, como podemos ver en las imágenes que acompañan este artículo, las diferencias son notables.

El Citroën C3 en versión comercial aprovecha al máximo el espacio interior. Ofrece un espacio de carga, separado por una rejilla, de 589 litros. En dicho espacio, el suelo está revestido de PVC, un material muy resistente que permitirá transportar todo tipo de mercancías.

Citroën C3 2017
Así es el Citroën C3 2017 en su versión para particulares.

Por otra parte, tenemos un equipamiento bastante interesante de cara a un uso comercial. Dispone de ayuda a la salida en pendiente (sistema Hill Assist), alerta de cambio involuntario de carril, reconocimiento del límite de velocidad así como un indicador de descanso recomendado. Una dotación idónea para aquellos trabajadores que pasan largas horas en la carretera.

En lo que respecta al apartado mecánico, es propulsado por un motor diésel BlueHDi con 75 CV combinado con una caja de cambios manual que fija un consumo medio de 3,7 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 96 g/km.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here