BMW X2 2018

Si bien las primeras unidades del nuevo BMW X2 2018 no llegarán a los concesionarios hasta el mes de marzo del próximo año –coincidiendo con su paso por el Salón del Automóvil de Ginebra 2018– la marca ha desvelado los precios que tendrán en el mercado español las primeras versiones que habrá disponibles. Y como cabría esperar, la oferta inicial será bastante reducida.

Siguiendo la estrategia de sus últimos lanzamientos, BMW irá completando la gama de su nuevo modelo de forma continua y progresiva. En un primer momento, el nuevo BMW X2 2018 estará disponible en solo dos versiones: sDrive20i y xDrive20d. La primera de ellas acompañada de un motor de gasolina de 195 CV y tracción delantera. Por su parte, la segunda ofrece un motor diésel de 190 CV y con tracción total. Ambos versiones equipan una caja de cambios automática.

El nuevo integrante de la familia BMW X se caracteriza por su diseño más atrevido y los nuevos acabados exteriores e interiores que estrena. Se posicionará un escalón por encima del BMW X1 y desde el inicio de su desarrollo, siempre ha sido calificado como una apuesta más arriesgada al señalado SUV de segmento C. Es más, la propia marca lo usa como punto de partida para describir la dotación y demás características de la gama del X2.

BMW X2 2018

El equipamiento de serie del nuevo BMW X2 es bastante completo y se diferencia del ofrecido por el X1 gracias a que añade el volante deportivo de cuero y los servicios remotos BMW ConnectedDrive. Opcionalmente podremos equipar los carriles longitudinales para la baca del techo o el sistema de fijación para asiento infantil Iofix en el asiento delantero del acompañante.

Precios del BMW X2 2018 en España

Modelo Tipo Potencia Tracción Cambio P.V.P.
X2 sDrive20i Gasolina 195 CV Delantera Automático 40.450 €
X2 xDrive20d Diésel 190 CV Total Automático 42.500 €

Los precios anteriores son recomendados y carecen de posibles descuentos y/o promociones vigentes en los concesionarios de BMW.

Fotos del BMW X2 2018

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here