BMW 530e iPerformance

La nueva generación del BMW Serie 5 incorpora a su oferta la esperada variante híbrida enchufable. El nuevo BMW 530e iPerformance está listo para su llegada a los concesionarios españoles. Su lanzamiento se producirá de manera inminente y la marca ya admite pedidos en su red de concesionarios. Ya conocemos el precio que tendrá el sexto integrante de la línea iPerformance.

A pesar de estar dotado con todos los avances tecnológicos ya vistos en la berlina de mecánica convencional y en su versión más familiar bajo la denominación BMW Serie 5 Touring, el nuevo BMW 530e iPerformance ofrece como principal ventaja su mecánica híbrida enchufable con capacidad de circular en modo puramente eléctrico una determinada cantidad de kilómetros con todo lo que ello supone.

El apartado mecánico del nuevo BMW 530e iPerformance se compone de un motor de combustión 2.0 litros TwinPower Turbo de 184 CV y 290 Nm de par máximo combinado con un pequeño motor eléctrico de 95 CV y 250 Nm respectivamente. De manera combinada el sistema arroja 252 CV y 420 Nm de par máximo. La transmisión es una caja de cambios automática Steptronic de ocho velocidades. Gracias a esta mecánica, el 530e iPerformance puede acelerar de 0 a 100 km/h en 6,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 252 km/h.

BMW 530e iPerformance - posterior

El paquete de baterías de iones de litio de 9,2 kWh se encuentra situado en el espacio que hay bajo el asiento trasero, por lo que se evita la pérdida de espacio. Con dicha capacidad de almacenamiento, el BMW 530e iPerformance puede recorrer hasta 50 kilómetros en modo 100% eléctrico según el ciclo NEDC. La batería se puede cargar por completo en un enchufe convencional en menos de cinco horas usando un acumulador de energía de alto voltaje o en menos de tres horas si usamos un BMW i Wallbox con capacidad de recarga de 3,7 kW.

Precio del BMW 530e iPerformance en España

Modelo P.V.P.
530e iPerformance 60.500 euros

El precio anterior es recomendado y carece de posibles descuentos y/o promociones vigentes en el mercado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here