Audi S5 Cabrio 2017

Si hace unas horas te mostrábamos todos los detalles del nuevo Audi A5 Cabrio, ahora es el momento de introducir a su hermano más radical y deportivo. Hablamos del nuevo Audi S5 Cabrio 2017. La variante descapotable más potente que encontraremos en la familia Audi A5 de nueva generación. Como bien dijimos esta mañana, con la llegada de la variante Cabrio se completa el trío de carrocerías que habrá disponibles en los concesionarios.

El nuevo Audi S5 Cabrio 2017 se beneficia de todas las mejoras introducidas por su hermano de imagen más desenfadada a la par que elegante. Un modelo más ligero y espacioso. Sin embargo, y en el caso del S5 Cabrio, nos encontramos con una imagen diferenciada gracias a diferentes detalles tales como las llantas equipadas, el kit de carrocería equipado o el sistema de escape con cuatro salidas.

Y lo mismo ocurre en su interior. Goza de diferentes detalles tales como un tapizado específico, inserciones en fibra de carbono un volante exclusivo de esta variante. Se conserva la distinción y elegancia del habitáculo del Audi A5 Cabrio, aunque en este caso está sazonado con diferentes detalles que evocan aires deportivos y pretensiones de querer afrontar las carreteras más divertidas del mundo.

Audi S5 Cabrio 2017

Pasando a su apartado mecánico, nos encontramos con un motor de nuevo desarrollo. Bajo su capó, el Audi S5 Cabrio 2017 equipa un motor 3.0 litros TFSI con seis cilindros turboalimentados que arrojan una potencia de 354 CV y 500 Nm de par máximo. Dicho motor está asociado a una caja de cambios automática Tiptronic de ocho velocidades y un sistema de tracción total Quattro.

Con esta mecánica, el nuevo Audi S5 Cabrio es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h (limitada electrónicamente). El consumo medio de combustible se sitúa en los 7,8 – 7,7 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 177-175 g/km.

¿Cuándo llegará al mercado? El nuevo Audi S5 Cabrio aterrizará en los concesionarios españoles junto al propio Audi A5 Cabrio en el mes de abril de 2017. Por ahora se desconoce su precio, aunque el nuevo S5 Cabrio estará a la venta en Alemania desde los 67.800 euros.

Fotos del Audi S5 Cabrio 2017

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here