Encuentra tu coche de ocasión

Marca:
Combustible:
Modelo:
Cambio:
Provincia:

Encuentra tu coche nuevo

Marca:
Modelo:
Version:

Fotos espía del Toyota Yaris 2014


Toyota Yaris 2014 - foto espía

Gracias a nuestros fotógrafos podemos echar un vistazo a unas nuevas fotos espía del futuro Toyota Yaris 2014. Se trata de un facelift, lavado de cara, que debería de ser introducido en el mercado en algún momento del próximo año. Lamentablemente, según podemos ver todavía los modelos de prueba que Toyota utiliza en un circuito de pruebas secreto situado en alguna zona de Europa están ataviados por completo de un denso camuflaje.

Actualmente el Toyota Yaris tiene una buena cifra de ventas y algunos pueden definir incluso su diseño como fresco y actual. Sin embargo, desde la propia marca parece ser que opinan de manera distinta y por ello están trabajando en el Toyota Yaris 2014, un mero lavado de cara que debería de introducir varios cambios estéticos. La gran mayoría centrados en el frontal y en la zona posterior.

Vamos, que podríamos esperar unos nuevos paragolpes así como unos nuevos faros. Se espera que el interior también sufra algún cambio aunque sería bastante menor. Podríamos contar con unos nuevos acabados y un panel de instrumentación revisado aunque poco más, la verdad.

La gama de motores del Toyota Yaris 2014 debería de ser la misma que hay en el modelo actual. Por lo tanto, no debería de haber ningún cambio en este aspecto.

Teniendo en cuenta que los informes aseguran que la próxima generación del Yaris de Toyota llegará al mercado en el año 2015, este lavado de cara debería de ser introducido a principios de próximo año como muy tarde para no ser dos lanzamientos muy próximos uno de otro.

Fotos Espía del Toyota Yaris 2014

Créditos de las imágenes | Baldauf / Romero

En MotorExpress | Desvelado el Toyota Yaris Hybrid-R Concept

Sin comentarios

    Escribir comentario

    *