Encuentra tu coche de ocasión

Marca:
Combustible:
Modelo:
Cambio:
Provincia:

Encuentra tu coche nuevo

Marca:
Modelo:
Version:

Nico Hülkenberg habría pactado su fichaje con Force India para la temporada 2014


Nico Hülkenberg y Adrian Sutil - Temporada 2013

Hace cuestión de unos días hablamos de la posibilidad de que Nico Hülkenberg ya hubiera fichado por la escudería McLaren en sustitución del piloto mexicano Sergio Pérez. Sin embargo, hoy, tenemos que hacernos eco de unas interesantes declaraciones de Eddie Jordan, actual comentarista de Fórmula 1 en la BBC. En dichas declaraciones, Jordan afirma que Nico Hülkenberg habría pactado su regreso a Force India en 2014.

La verdad es que nos guste o no, el piloto revelación de esta temporada 2013 se encuentra en todas las quinielas de posibles fichajes por muy descabelladas que parezcan. Aunque últimamente las declaraciones de Eddie Jordan no suelen estar en lo cierto, la verdad es que no podemos quitarle mérito a quién adelantó en primicia el regreso de Michael Schumacher a la Fórmula 1 o el fichaje de Lewis Hamilton por Mercedes AMG.

En lo que respecta a la situación actual de Nico Hülkenberg, la verdad es que realmente nadie sabe a ciencia cierta dónde correrá el próximo año. Es más, me atrevo a decir que ni el propio Hülkenberg tiene claro su futuro en la máxima categoría del motor. De todos los rumores de los que nos hemos hecho eco en los últimos meses, personalmente me tomaría más enserio la posibilidad de su fichaje por McLaren.

Ahora bien, si hay algo que podemos dar por hecho es que el próximo año Nico Hülkenberg no seguirá en Sauber, a pesar del paso adelante que han dado en lo que a rendimiento de su monoplaza respecta.

Vía | PlanetF1

En MotorExpress | Adrian Sutil no tiene claro su futuro en Force India

Sin comentarios

    Escribir comentario

    *