Encuentra tu coche de ocasión

Marca:
Combustible:
Modelo:
Cambio:
Provincia:

Encuentra tu coche nuevo

Marca:
Modelo:
Version:

Fotos espía del Jaguar XF 2015


Jaguar XF 2015 - foto espía

Ya podemos echar un vistazo al futuro Jaguar XF 2015 gracias a estas nuevas fotos espía que nos traen nuestros fotógrafos. Esta mula de pruebas ha sido cazada en pleno Nordschleife (Alemania) realizando varios test. Este modelo fotografiado parece a simple vista un Jaguar XS (un sedán en el que la marca está trabajando y que se posicionará como modelo de acceso a la gama).

Sin embargo, si nos fijamos bien en las fotos espía nos daremos cuenta que tiene una mayor distancia entre ejes y que en líneas generales, el coche aparenta ser mucho más amplio. Por lo menos esa es la sensación que me transmite. El nuevo Jaguar XF 2015 supondrá la llegada al mercado de la segunda generación de este modelo. Los cambios que incorporará serán más que notables y no solo por el apartado estético.

Sobre los cambios en el diseño, todo parece indicar que nos encontraremos con unas puertas traseras rediseñadas cuyo tamaño parece ser que ha sido reducido, los pasos de rueda delanteros han sido ampliados y se han instalado unas nuevas tomas de aire justo bajo el pilar-A. En lo que respecta a la mecánica, sabemos que llegará a los concesionarios con una gama de motores totalmente nuevos.

De momento sabemos que llegará al mercado en el año 2015 aunque por ahora, desconocemos si lo hará como un modelo de 2016, el caso es que la llegada al mercado del nuevo XF de Jaguar está cada vez más próxima y estoy seguro que con el paso de los meses se convertirá en un habitual de nuestra sección de fotos espía.

Fotos Espía del Jaguar XF 2015

Créditos de las imágenes | Baldauf / Romero

En MotorExpress | Jaguar F-Type Coupé 2015, fotos espía

Sin comentarios

    Escribir comentario

    *