Encuentra tu coche de ocasión

Marca:
Combustible:
Modelo:
Cambio:
Provincia:

Encuentra tu coche nuevo

Marca:
Modelo:
Version:

El Brilliance H530 ya disponible en Chile


Brilliance H530

Últimamente estamos viendo como distintas marcas chinas están apostando fuertemente por Chile. Estamos hablando de nuevos lanzamientos y de renovación de la oferta actual. En este caso, tenemos que hablar de Brilliance Auto, un fabricante chino de coches que ha confirmado el lanzamiento de un nuevo modelo en Chile. Se trata del Brilliance H530, una berlina de corte elegante que ofrecerá un equipamiento muy interesante teniendo en cuenta su precio.

Pasando al tema del equipamiento, hay que destacar que a pesar de tratarse de una marca china, el Brilliance H530 es uno de los coches de dicho origen que más cuida los acabados, el equipamiento y la tecnología de seguridad activa y pasiva. De serie, contará entre otros elementos con luces de circulación diurna tipo LED, control de estabilidad, airbags frontales, ABS, EBS, ABD, ordenador de viaje, paquete eléctrico, equipo de sonido integrado, conexión USB, sensor de aparcamiento, llantas de aleación faros antiniebla, aire acondicionado y volante multifunción.

En lo que respecta al equipamiento opcional, podemos destacar los airbags laterales de cortina, techo solar, arranque mediante botón, tapizado de cuero y un equipo de sonido de alto rendimiento, entre otros elementos.

Sobre el apartado mecánico, el Brilliance H530 estará disponible inicialmente en Chile junto a un motor de gasolina de 1.6i litros de 16v y 115 CV respectivamente. Dicho motor puede ser conectado a una caja de cambios manual de cinco velocidades o bien una automática del mismo número de relaciones.

Precios del Brilliance H530 en Chile

  • 1.6i 16v 115 CV 5MT – 7.990.000 pesos (11.700 euros).
  • 1.6i 16v 115 CV 5AT – 9.590.000 pesos (14.100 euros).

Los precios no incluyen descuentos ni ningún tipo de promoción inicial de lanzamiento.

En MotorExpress | Mahindra XUV500 a la venta en Chile

Escribir comentario

*