Encuentra tu coche de ocasión

Marca:
Combustible:
Modelo:
Cambio:
Provincia:

Encuentra tu coche nuevo

Marca:
Modelo:
Version:

Desvelado el Toyota 4Runner 2014


Toyota 4Runner 2014

Anticipado hace unos medias mediante un teaser, finalmente ha sido desvelado el nuevo Toyota 4Runner 2014 durante el Festival de la Música de Stagecoach, en el estado de California (Estados Unidos). Como principal patrocinador del evento, Toyota ha decidido presentar allí la nueva versión de este SUV y afirma que es la primera vez en la que una marca de coches desvela un nuevo modelo en un festival de música.

Estéticamente, el nuevo Toyota 4Runner 2014 recibe algunos cambios de turno como por ejemplo unas ópticas ligeramente oscurecidas o una nueva parrilla delantera. Sin embargo, el lateral parece ser que no ha recibido ningún tipo de cambio. Si echamos un vistazo al habitáculo interior, nos encontramos con una nueva pantalla multitáctil para el sistema de información y entretenimiento así como nuevas salidas de aire.

Por otra parte, el nivel de equipamiento seguirá constando de un total de tres acabados distintos: SR5, Limited y Trail. De momento Toyota no ha especificado los elementos que compondrán cada uno de los niveles de equipamiento.

En lo que respecta al apartado mecánico del Toyota 4Runner 2014, la firma nipona seguirá ofertando tanto la tracción 4×2 como la tracción total 4×4. El motor también seguirá sin cambios, por tanto, seguirá siendo un 4.0 litros V6 de 270 CV asociado a una caja de cambios automática de cinco velocidades.

En cuanto a la lista de precios, tampoco se ha especificado los cambios que tendrá. Tendremos que seguir esperando.

Vídeo del Toyota 4Runner 2014

Fotos del Toyota 4Runner 2014

Vía | Autoblog

En MotorExpress | Teaser del Toyota 4Runner 2014

Escribir comentario

*