Encuentra tu coche de ocasión

Marca:
Combustible:
Modelo:
Cambio:
Provincia:

Encuentra tu coche nuevo

Marca:
Modelo:
Version:

Filtrado el Citroën C4 Picasso 2014


Citroën C4 Picasso 2014

El nuevo Citroën C4 Picasso 2014 ha estado anticipado por un prototipo denominado como Citroën Technospace que hemos podido ver en imágenes, vídeos y hasta en vivo en el reciente Salón del Automóvil de Ginebra 2013. La marca francesa ya afirmó en su día que el modelo final de producción sería muy similar al prototipo y la verdad es que han cumplido con su palabra. Se han filtrado las primeras imágenes oficiales del Citroën C4 Picasso 2014 y podemos decir que es casi idéntico al concepto mostrado en Ginebra.

Además, también podemos ver las primeras imágenes del interior del próximo C4 Picasso de Citroën. Del habitáculo, las principales novedades que traerá la nueva generación de este monovolumen es un conjunto de instrumentos digitales situados en el centro del salpicadero justo encima de la consola central. Bajo ellos, hay situada una pantalla del sistema de información y entretenimiento así como los botones para controlar el climatizador.

Otro detalle interesante es el volante. Muy similar al que tenía el Citroën Technospace. Contará con una gran cantidad de botones para controlar el sistema de entretenimiento. Sobre el resto del diseño del habitáculo, tal y como podemos ver en las imágenes filtradas, se ofertará en una combinación de dos colores para el cuero. Otra novedad del nuevo Citroën C4 Picasso 2014 es que la segunda fila de asientos estará compuesta por un total de tres asientos individuales.

En cuanto a la mecánica, todavía no tenemos apenas detalles. Sólo sabemos que será más eficiente que la generación actual gracias en parte a la nueva plataforma EMP2 que le ayudará a perder peso. Unos 70 kilogramos aproximadamente.

De momento Citroën no ha dicho palabra al respecto de esta filtración así que es muy probable que en cuestión de horas o días publique una nota de prensa oficial para salir al paso de esta filtración.

Fotos del Citroën C4 Picasso 2014

Vía | Carscoops

En MotorExpress | Ginebra 2013: Citroën Technospace

Sin comentarios

    Escribir comentario

    *