Encuentra tu coche de ocasión

Marca:
Combustible:
Modelo:
Cambio:
Provincia:

Encuentra tu coche nuevo

Marca:
Modelo:
Version:

Primeras imágenes del Lamborghini Veneno antes de su debut en Ginebra


Lamborghini Veneno

Si a primera de hora de la mañana nos hemos hecho eco de la filtración del Lamborghini Veneno, ahora hacemos lo propio con las primeras imágenes de este nuevo superdeportivo que la marca italiana llevará al Salón del Automóvil de Ginebra 2013 que dará comienzo mañana mismo. El Lamborghini Veneno es el nuevo superdeportivo en el que la marca ha estado trabajando en el último año.

Podríamos decir que es su respuesta al McLaren P1 y los demás modelos que están por llegar como el nuevo superdeportivo de Pagani o el sucesor del Ferrari Enzo. Estos tres modelos también estarán en el Salón de Ginebra. En cuanto a estas imágenes oficiales, Lamborghini ha reaccionado muy rápido a la filtración que ha tenido lugar esta mañana.

Tras ese scan de una revista, en un foro checo han aparecido nuevas imágenes así que la marca italiana se ha visto en la ‘obligación’ de ofrecer una respuesta a esta filtración. Lo mejor de todo, es que el fabricante italiana ha desvelado dos imágenes del interior de este nuevo superdeportivo.

Del habitáculo interior, lo que más resaltaría son las diferentes líneas de color rojo que combinan a la perfección con los acabados tipo ‘carbono’ y forrados en negro. También nos encontramos con tres botones pintados con los colores de la bandera italiana así como una consola central con un diseño casi horizontal. Al ver las dos imágenes del interior, el Lamborghini Veneno me transmite más elegancia que deportividad, pero es una opinión personal.

Recordemos que sólo serán fabricadas sólo serán fabricadas tres unidades y por lo que hemos podido saber, ya tienen dueño. Cada una de ellas costará alrededor de 3,6 millones de euros. Bajo su capó, habrá un motor V12 atmosférico de 6.5 litros de 740 CV unido a una caja de cambios automática robotizada ISR de siete relaciones. Podrá alcanzar los 350 km/h sin problemas.

Fotos del Lamborghini Veneno

Vía | Carscoop

En MotorExpress | Lamborghini Veneno, el nuevo superdeportivo de la firma italiana

Sin comentarios

    Escribir comentario

    *